Quienes somos

Quienes somos

“Tolerancias, comiendo con ilusión” es una iniciativa emprendedora que pretende sensibilizar a la población rural y aportar soluciones sobre las alergias e intolerancias alimentarias. Un proyecto que nace de la propia experiencia de la emprendedora, Laia, al detectar -le una serie de intolerancias (como el gluten, a la lactosa, entre otros) que le han enseñado a vivir en primera persona algunas limitaciones alimenticias que ello supone.


lo que hacemos…

Una empresa reconocida que ofrece un buen servicio de acompañamiento y asesoramiento sobre alergias e intolerancias alimentarias a personas particulares, establecimientos del sector de la restauración, centros educativos, cooperativas de consumo y administración pública; distribución de una gama de productos de calidad aptos para intolerantes y alérgicos; y una amplia oferta de cursos, charlas y monográficos de cocina. Además de ser un vector de información y sensibilización a través de campañas municipales.

Qué compone Toleràncies

LA FOOD TRUCK
TOLERÀNCIES

Más información

LA TIENDA 

Tienda Toleràncies

C/ Sant Agustí, 24 – Baixos
25280 . Solsona

¿Qué valores nos caracteriza?

Servicio personalizado

Servicio personalizado con contacto directo con el cliente, informándole y asesorándole los productos adecuados para él

Calidad

Calidad de los servicios y de los productos, ya que apostamos por productos artesanos, naturales y saludables.

Innovación

Innovación como proyecto integral e innovador sobre alergias e intoleranciasalimentarias. Un formato de venta de productos libres de alérgenos inédito y único en Cataluña a través de la Food Truck Tolerancias.

Diversificación

Diversificación en los productos y servicios, pero con un eje principal las alergias e intolerancias alimentarias.

Responsable

Responsable en la gestión empresarial, las personas y sus limitaciones alimenticias.

Iniciativa educativa

Iniciativa educativa al difundir y sensibilizar sobre las alergias e intolerancias alimentarias, a través de campañas municipales y escolares en zonas rurales donde prácticamente es inexistente este servicio de información y venta de productos.